lunes, 23 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 296 BROCHET DE PECHUGAS

Nombre original:Tipping Point
Fecha:8 de Mayo del 2001
Lugar:San Francisco, California,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Carrie
Dos camareras rivales tanto en el trabajo como en un restaurante muy lento. Cuando un equipo de fútbol viene, ambas se pelean por quién va a esperar a la mesa. Cuando la pelea se pone físico, una camarera sube encima de la barra en un intento de golpe del cuerpo de la otra camarera, pero echa de menos y es atravesada en el pecho por el titular de la recepción que fue golpeado en el suelo durante la pelea.
  • LLAMADO TAMBIEN "GRATUITY VIOLENCE"
  • EL NOMBRE ES UN JUEGO DE PALABRAS CON "TIPPING POINT",EL CUAL TIENE MUCHOS SIGNIFICADOS
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Tipping_point
  • EL RESTAURANTE "PINK PEAS" ES UNA REFERENCIA AL RESTAURANTE "HOOTERS"
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Hooters
  • UNA MUERTE MUY TONTA,DESAFORTUNADA E IMPROBABLE
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Waitresses
  • EN LOS GRÁFICOS CGI,EL ESQUELETO TIENE UN ENORME PAR DE MELONES XD
  • "BIENVENIDO A PINK PEAS,DONDE LAS MONTAÑAS SE ELEVAN PERO LOS NEGOCIOS SE DESPLOMAN"
  • "Y ENTONCES COMO UN REGALO DEL DIOS DE LOS BARES, APARECIÓ UN EQUIPO DE SOFTBALL COMPLETO,SEDIENTO DE MUCHA CERVEZA"
  • "LA MAYOR PECHOSTERONA DE CARRIE SE IMPUSO,PERO CHERRY NO SE RENDIRÍA SIN DAR PELEA"
  • "FINALMENTE CUANDO LE FUE A SALTAR ENCIMA.........CARRIE SE TOMO EL ASUNTO MUY A PECHO"
  • "PINK PEAS SOLÍA SER ZONA MUERTA........Y CUANDO LA CLIENTELA RESUCITO........CARRIE QUISO GANARLE LA PROPINA A CHERRY.........PERO LO HIZO SIN PENSAR EN LO QUE ELLA MISMA SE PROPINABA...........¡LA CUENTA POR FAVOR!"

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. esta joven tuvo mala suerte no se dio cuenta sobre el brochet puntiagudo que le perfora el corazon y murio sobre un solo latido es parecido que te perforaban el cuerpo con una flecha de menos de 8 metros

    ResponderEliminar
  3. la mayoria de lasmeseras de los bares que tiene rivalidad de sus compañeras se vuelve las cosas bruscas como que se pelean por la mesa y si el cliente decide que sera su mesera la rival no se rendiria tan facilmente hasta algunas se golpean para ganarla la menoria de ella mueren en accidentes que hay en los bares

    ResponderEliminar
  4. Ya no esta el video! resubelo por favor

    ResponderEliminar
  5. Pobre rubia ahora se la van a comer los gusanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a menos que halla un necrofilo por ahí ok no me fui al carajo XD jajaja, pero si, pobre

      Eliminar
  6. si lo ven muy cerradamente, la china cae en el objeto penetrante primero en el minuto 1:30 antes que la otra chica (Carrie) cayera en él, es decir que la china debería haber muerto primero y no Carrie. No llegué a entender, como resultado.

    ResponderEliminar
  7. "Pink Peaks" tambien puede ser referencia a la serie "Twin Peaks"

    ResponderEliminar
  8. El título trae un juego de palabras interesante para el caso porque por un lado "tip" quiere decir "propina" (razón por la que se trenzaron las meseras) y "tipping point" es "punto de inflexión" lo cual tiene conceptos matemáticos y climáticos pero en sí refiere a un punto en el espacio en el cual de ser alterado habrá un cambio (en este caso de "viva" a "muerta")

    PD: Trisha Paytas, camarera, bailarina, actriz nopor y actualmente youtuber.
    PD 2: Tenía los senos casi del porte de su cabeza.... "que sorpresa" que tras la punzada el primer líquido en brotar de Carrie sea silicona
    PD 3: Pero la pregunta más importante... para que diablos se quiso lanzar encima de Sherry?? era luchadora y quiso caerle en planchazo o qué??

    ResponderEliminar
  9. Carrie haria buena pareja con nicky de:sordera.

    ResponderEliminar
  10. Soy el unico que penso que Cherry o Sherry moria osea pense que ella era Carrie porque al incio sale con salsa en la cara lo que yo pense que era sangre la primera vez que lo vi, y ademas como perforo a Carrie si Cherry estaba encima de el antes

    ResponderEliminar
  11. Esta feas las dos chicas las otra esta bobita

    ResponderEliminar
  12. Esta muerte si me dolio, pobre pechugona. :c

    ResponderEliminar
  13. - "Tipping Point" (Punto de Inflexión) es una expresión usada en diferentes ámbitos como la matemática, la física, la sociología, etc pero en sí habla del punto en espacio o la situación que si recibe la más mínima alteración cambia por completo el valor o la reacción, también llamado "punto límite". En esta ocasión también se puede decir que es una combinación con "Tip" (propina" y "Tip Point" (lugar donde se dejan las propinas. Normalmente es un frasco en donde los clientes dejan las propinas que crean convenientes para ser repartidas entre las meseras, normalmente se encuentra en un lugar de la barra del restaurante)

    - Por el exagerado tamaño del busto de Kerry comparándolo con su fisionomía era evidente que se trataban de siliconas.

    - "Pink Peaks" es una referencia a la cadena de restaurantes "Twin Peaks" pero el concepto de meseras sensuales evidentemente le pertenece a la cadena de restaurantes Hooters. A qué se debe el cruce? además de no caer en cuestiones de copyright si se ponen a pensar "Colinas Rosas" hace referencia a CIERTA parte de la anatomía de Kerry.

    - La forma como se produjo la situación que terminó en muerte es similar al mostrado en "Pelea de Gatas Sobre Zinc Caliente" (295) en el sentido de que inicia con una pelea entre dos chicas, curiosamente es el número inmediatamente anterior.

    - Con otro caso que comparte similitud es con "Espejito, espejito: quién es la más limpita?" (592) en el hecho de que en ambos casos hubo un empalamiento pero lo peor que pudo hacer la victima fue quitarse el objeto que la estaba atravesando pues también servía como tapón pero al desprenderlo dio paso a la salida masiva de sangre (y silicona en este caso) que concluyo con la muerte por desangramiento.

    - Uno de los títulos más ingeniosos que dio el doblaje.

    - Frase final original: "ERA ZONA MUERTA EN PINK PEAKS ENTONCES EL NEGOCIO REVIVIÓ, AL FINAL KERRY BATIÓ A SHERRY EN LA MESA PERO ESA NO ERA LA CLASE DE PROPINA QUE ESTABA BUSCANDO. LA CUENTA POR FAVOR"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA