miércoles, 4 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 213 ATRACON DE SALTAMONTES

Nombre original:Ass-hoppered
Traducción
hispana:
Saltamontes asesinos
Fecha:20 de abril de 2010
Lugar:Condado de Humboldt,CaliforniaBandera de los Estados Unidos
Víctimas:Eugene
Un par de sujetos pretendían entrar al negocio de venta de marihuana. Pero eran malos comerciantes y se fumaban su propio producto. Se quedaron sin provisiones y tenían un hambre voraz. Uno de ellos pretendió comer saltamontes, pero este era alérgico a una proteína del insecto, y murió

1 comentario:

  1. - El nombre de la muerte es una combinación entre "grasshopper" (saltamontes), "ass" y la terminación "ed" (cada vez que ponen la palabra "ass" es porque la muerte es producto de una estupidez y el "ed" debe entenderse como "finiquitado", "acabado", "muerto")

    - Mira que hay que ser muy especifico para justo desarrollar una alergia brutal por una proteína encontrada en el exoesqueleto del saltamontes.

    - El terrible "munchies" ese apetito voraz a consecuencia del consumo de drogas el cual nunca se trata de calmar el hambre sino parar el estado de euforia a través de la ingesta compulsiva de alimentos.

    - La frase final en inglés es la misma pero varía un poco en la parte final. La traducción literal sería algo así:

    "... A EUGENE LE DIO EL "MUNCHIES", COMÍO UNOS CROCANTES Y AL FINAL TERMINÓ SIENDO PARTE DE LA COMPOSTA LLAMADA.... MUERTE"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA