miércoles, 4 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 147 PLATAFORMA MORTAL

Nombre original:Splat-formed
Traducción
hispana:
¡Cataplum!
Fecha:5 de septiembre de 1977
Lugar:Harlem,Nueva York,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:T-Bone
Un joven era adicto a la cocaína. Bailaba para disminuir los efectos que esta le causaban, pero en medio de su espectáculo, cae por un mal paso y su colgante le corta la vena yugular

3 comentarios:

  1. - El nombre de la muerte es una combinación entre "Splat" (salpicar) y "Platform" (plataforma)

    - En los años 70 las normas estaban en formación y cualquier sustancia "estimulante" era visto como una recreación sana y tal cual dice la especialista como "glamour", ni tenían idea de lo que significaba la palabra "adicción" y mucho menos "sobredosis".

    - Otra cosa típica de los 70s eran sus collares exagerados y en este caso ese collar con el símbolo masculino fue letal, con la punta de la flecha era un arma punzocortante.

    - Lo que dicen al final tras anunciar la manera de morir es "Disco Death" (muerte disco) muy al estilo de los Bee Gees.

    - "EN LOS 70s EL CONSUMO DE COCAINA ALCANZÓ NIVELES EPIDEMICOS. LAS CIUDADES REBOSABAN DE COCAINA BARATA Y REBAJADA QUE ERAN SINONIMOS DE SOBREDOSIS PARA MILES DE CONSUMIDORES"

    - "AL FINAL EL "GRAN PROVEEDOR DE COCAINA" NO MURIÓ DE SOBREDOSIS PERO ALGO LE PICÓ LA VENA... SÍ, LA YUGULAR. PERDIÓ EL EQUILIBRIO, SE CALLÓ Y SE ABRIÓ EL CUELLO CON SU PROPIO COLGANTE"

    - (frase final original) "PARA T BONE LA VIDA ERAN UNA FIESTA, BAILABA AL RITMO Y MONTABA UN SHOW, AHORA ESTÁ MUERTO Y ESO ES SEGURO... LA CAPTAS?"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA