viernes, 11 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 92 COLMILLO FATAL

Nombre original:Fang banged
Fecha:26 de junio de 1998
Lugar:Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Bobby Joe
Estaban dos hermanos borrachos, uno se cae y se encuentra con una serpiente, que lo muerde cerca del corazón y le provoca la muerte por acción de su veneno.


4 comentarios:

  1. Debe ser la única muerte en la que se utiliza el Slow Motion, la cámara superlenta.

    ResponderEliminar
  2. Que aprendimos aqui:la verdad ni se a cualquiera le pusi a ver pasado esto

    ResponderEliminar
  3. - El nombre de la manera de morir es una combinación de "Fang" (colmillo) y "Gang Bang (práctica sexual de un grupo a una persona.... entienden...)

    - Se hace la mención de que la serpiente cascabel es venenosa, no ponzoñosa. El veneno de la serpiente venenosa tiene su efecto fatal al entrar en el torrente sanguíneo, en cambio el veneno de la serpiente ponzoñosa es altamente corrosivo disolviendo tejidos a su paso, por eso es que se dice que uno puede INGERIR veneno de cascabel y no padecer los efectos de manera inmediata.

    - "QUÉ SE OBTIENE AL MEZCLAR UN PAR DE BUENOS MUCHACHOS, MUCHA CERVEZA Y UN PEQUEÑO ARSENAL DE ARMAS DE FUEGO?: UN DÍA SIN IR A TRABAJAR"

    - "(entrevistador): "SI ERES UN CAMPESINO QUE PASÓ TODO EL DÍA BAJO EL SOL AGOBIANTE, BEBIÓ 12 CERVEZAS, DISPARÓ Y CAYÓ SOBRE UNA SERPIENTE QUE LO MORDIÓ, QUÉ ES LO QUE PASA POR TU MENTE?" (Julius Sylvester): "PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE... PENSARÍA EN ESO JAJA""

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA