miércoles, 16 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 77 ROJO,BLANCO Y EXPLOAZUL


Nombre original:Red, white and blew
Traducción
hispana:
Rojo, blanco y pum
Fecha:4 de julio de 1983
Lugar:Lawrence,KansasBandera de los Estados Unidos
Víctimas:Bernie
Unos amigos estaban festejando el día de la independencia de los EE.UU. Cuando uno de ellos estaba probando una bomba casera, este no funciona. Creyendo que la bomba casera había fallado, él se acerca, y justo en ese momento es donde explota el petardo, quemandole por completo la cara y destrozándole el cráneo, creando una hemorragia interna y matándolo.


1 comentario:

  1. - El nombre de la manera de morir es una combinación de "Red, white & blue" (rojo, blanco y azul, los colores de la bandera estadounidense) y "blew" (en este caso se entiende como "estallido"/volo-en mil pedazos- y curiosamente suena similar a "bleu", azul en francés)

    - "BERNIE HABÍA COMBINADO SUFICIENTES PETARDOS PARA IGUALAR EL PODER EXPLOSIVO DE UN CARTUCHO DE DINAMITA, OBVIAMENTE NO ESTABA AL TANTO DE PORQUE HAY UNA LEY FEDERAL QUE PROHIBE EL USO DE BOMBAS CASERAS DESDE 1966"

    - "ADEMÁS DE ESTAR MUY QUEMADO EL ROSTRO DE BERNIE ESTABA DESTROZADO Y SU CEREBRO VIBRÓ DENTRO DE SU CRANEO CAUSANDO UNA HEMORRAGIA FATAL"

    - "CADA 4 DE JULIO LOS ACCIDENTES POR FUEGOS DE ARTIFICIO LLENAN LAS SALAS DE EMERGENCIAS DE TODO EL PAIS, BERNIE EVITÓ ESA PARTE Y FUE DIRECTO A LA MORGUE"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA